Etiqueta energética de cocinas a gas:

1) Tipo de artefacto: Artefacto a gas.

2) Fabricante/importador: Nombre de la empresa fabricante o importadora.

3) Marca: Marca comercial de la cocina.

4) Modelo: Modelo de la cocina.

5) Tipo de gas: Tipo de gas que utiliza la cocina (natural o licuado para gases licuados de petróleo - GLP)

6) Indicador de eficiencia energética para los quemadores de plancha/hornallas: Clase de eficiencia energética, determinada por un rango de letras comprendido entre la A (más eficiente) y la E (menos eficiente). Se encuentra señalizada con una flecha ubicada en la misma línea de la letra correspondiente.

7) Rendimiento promedio (%) del anafe: número que índica el rendimiento de los anafes. A mayor rendimiento, más eficiente es el equipo.

8) Indicador de eficiencia energética para el horno: Clase de eficiencia energética, determinada por un rango de letras comprendido entre la A (más eficiente) y la E (menos eficiente). Se encuentra señalizada con una flecha ubicada en la misma línea de la letra correspondiente.

9) Volumen interno: Volumen útil del horno.

10) Consumo de mantenimiento: Para mantener la temperatura del horno estable.

11) Índice de consumo: Indica la eficiencia del horno. A menor índice, más eficiente es el equipo.

12) Indicación de la norma de aplicación (NAG-312), el isologotipo del ENARGAS y el isologotipo de identificación de productos certificados de acuerdo con la Resolución ENARGAS N° 138/95 o la que en el futuro la reemplace.

Los equipos individuales de anafes y hornos poseen una etiqueta de eficiencia energética que muestra solo la información de su tipo.

Quemadores de plancha:

Hornos: