El 7 de junio se desarrollará la III Jornada Nacional de Eficiencia Energética

  • Por mariano
  • Publicado hace un mes

22 de mayo de 2019

El 7 de junio se desarrollará la III Jornada Nacional de Eficiencia Energética

"Esta jornada tendrá el fin de difundir las principales acciones de Eficiencia Energética llevadas a cabo en los distintos niveles de gobierno, incluyendo también experiencias internacionales. A su vez, la audiencia estará compuesta por referentes energéticos de los gobiernos subnacionales, expertos técnicos (consultores), cámaras industriales y sectoriales y referentes académicos", señalan desde la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética, ente organizador del evento.

En nombre de la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Secretaría de Gobierno de Energía del Ministerio de Hacienda y el proyecto «Eficiencia Energética en Argentina» financiado por la Unión Europea tenemos el agrado de invitarlo a participar de la III Jornada Nacional de Eficiencia Energética, evento que se llevará a cabo el día 07 de Junio del presente año en el Auditorio del GCBA, calle Uspallata 3160, Parque Patricios, CABA.

LA III JNEE propone ser un espacio de intercambios entre la comunidad interesada en la eficiencia energética, por este motivo, convoca a autoridades públicas y privadas de todas las provincias y sectores. En ella se compartirán los avances de las políticas nacionales en Eficiencia energética junto a experiencias exitosas de gobiernos europeos, regionales y provinciales.

Como novedad, la III JNEE contará con el apoyo de la Unión Europea, quien colabora con la República Argentina en el desarrollo de iniciativas de Eficiencia Energética en varios sectores productivos y no productivos de la economía nacional, así como en acciones vinculadas a la difusión y socialización de la temática con el objetivo de mejorar la competitividad y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Conozca la agenda borrador del evento haciendo click a continuación: Agenda del evento

Confirme asistencia haciendo click a continuación: Inscripción al evento.


Fuente: Energía Estratégica

comentarios proporcionados por Disqus

Productos destacados